empresa01

Historia

La empresa es constituida en 1991, año en el que inicia sus actividades en la construcción completa de obra civil y pública, objeto social principal de la sociedad.

Inicialmente nuestro campo de actuación se centraba en la provincia de Pontevedra, realizando obras de carreteras, urbanizaciones, pavimentaciones con mezcla bituminosa, depuradoras, movimientos de tierras, canalizaciones (saneamiento y abastecimiento) y muros de contención, tanto en el ámbito público como privado.

Con el paso del tiempo extendimos nuestras áreas de actuación por toda la Comunidad Gallega, consiguiendo importantes contratos, producto de la buena gestión basada principalmente, en la experiencia, compromiso y confianza que garantiza un buen resultado de nuestras actuaciones.

Evolución

En la actualidad la sociedad se encuentra inscrita como empresa contratista de obras, en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con el número 46624R. Hallándose también inscrita en el Registro General de Contratista y Contratación con el número 2260.

NAROM S.L. en su creciente evolución se fue adaptando a las necesidades de sus clientes, en lo referente a temas de calidad, formación, tecnología y competitividad, factores a lo que pone especial atención como claves de su éxito y permanencia.

Calidad + Medio Ambiente

NAROM SL en el año 2001 ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad para todo su proceso productivo, obteniendo la Certificación de 9001:2000.

Posteriormente en el 2009 se propuso la implantación de un sistema de Gestión Medioambiental, obteniendo la certificación ISO 14001:2004 en diciembre del 2009.

Política de Cadena de Custodia [ PEFC ]

Narom S.L., empresa dedicada a la compra, explotación, venta y distribución de madera al por mayor, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Cadena de Custodia basado en el estándar PEFC, evidenciando nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta. [ Documento PEFC ]

Principales Clientes

COMUNIDAD AUTONOMA:

Xunta de Galicia

DIPUTACIONES:

Diputación Provincial de Pontevedra.

AYUNTAMIENTOS:

Ayuntamiento de Mos
Ayuntamiento de Redondela
Ayuntamiento de Tomiño
Ayuntamiento de Bueu
Ayuntamiento de A Cañiza
Ayuntamiento de Salvaterra de Miño
Ayuntamiento de Porriño
Ayuntamiento de Mondariz
Ayuntamiento de Covelo
Ayuntamiento de Pobra do Brollon
Ayuntamiento de Castrelo de Miño

Memorandum

Memorandum